Banco Patagonia

Cobran cosas que no corresponden y no tiene ningún canal de comunicación

Es la segunda vez que me cobran el mantenimiento de mi cuenta (tengo un plan que adhiriendo tres servicios no me la deberían cobrar). La primer vez su "excusa" fue que uno de los servicios que tenia adherido no estaba contemplado por contrato a lo cual les pedí verlo y me comentan que eso estaba en la sucursal en donde yo lo firme por lo cual no era posible. Esta segunda vez (teniendo tres servicios adheridos , 4 en realidad aparte de aquel el cual no contaba) me volvieron a cobrar mantención. No me puedo comunicar por ningún medio , es imposible que un ser humano atienda el teléfono. Siempre queda la opción de ir pero no me es posible por el trabajo. La verdad son un desastre.

marina L  Solución rechazada:

Me acerque a la sucursal del banco porque es IMPOSIBLE comunicarse por teléfono y me comentan que me iban a estar contactando ya que estaba subido mi reclamo por este medio (esto fue el miércoles pasado) , aún no me contacto nadie y tuve otro problema con el banco pero para variar no resuelven las cosas como deben.

marina L  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo. Me dijeron que tenía diez días para su resolución , tengo dos incidentes abiertos y nadie se contacto por ninguno de los dos.