Banco Patagonia

Club patagonia (no) entrega

Compre un set de cocina para mi hijo que estudia en la plata a través de club patagonia en abril, lo intentaron entregar dos días seguidos por una empresa que no existe en la plata y luego lo devolvieron a club patagonia, quienes no se comunicaron ni devolvieron el dinero ni enviaron por otra empresa. solo es enviado por esta empresa que no esta en la ciudad, no se puede coordinar seas ni horarios ni acceden a enviarlo a costo propio por un correo con sede en la ciudad para tener el producto que pagamos hace ya casi dos meses.
Gaston W  solución recibida:

Fue entregado