Banco Patagonia

Cerré mi cuenta hace 6 años y me molestan inventando que debo

Me llaman dejándome mensaje con una maquina diciendo que debo &4,600. Siendo que en ese banco di de baja todo es mas me pidieron las tarjetas de débito la mía y la extensión de mi hijo, y las cortaron. Ahora me perjudican tendré que gastar en colectivo para ir a ver cual es la estafa por que yo cerré bien la cuenta que tenia con ellos mi tiempo tengo un hijo discapacitado tendré q ver qien me lo cuida pagar a la persona q me lo vea, todo por unos avivados estafadores . Como puede ser posible . Que pierda mi tiempo con esta entidad .