Banco Patagonia

Cerrar mi cuenta (targeta)

Despues de pedir el cierre de mi tarjeta, me dicen en las sucursales de moron y moreno, que tengo que abonar lo que es o que viene en la tarjeta, ya tres meses atras los empleados de la sucursal de moreno me dan fechas para asistir lo cual hago y cuando me presento, me piden que abone y luego sin dar explicacion me piden que vuelva el otro mes, antes de esa fecha porque han ocurrido errores, en el dia de hoy abono y le explico a la cajera lo que me suscede y me dice ella que me estan cobrando un paquete no no conoce el sistema.me envia a la oficina, y alli me dicen que no pueden hacer nada que tengo que ir a casa central. Realmente quiero creer que se equibocan o hay fraude atras de esto. Solicito direccion correcta para enviar carta documento para solucionar esto y la devolucion con intereses desde hace 9 meses que me estan cobrando algo que no pedi. Atte. Espero su rapida respuesta, caso contrario iniciaare legales.