Banco Patagonia

Cancelacion resumen tarjeta visa con dolares a favor

En el mes de junio pague u$s 200 a mi tarjeta de credito visa el banco patagonia de esos dolares al cambio del dia tomo la cantidad necesaria para cancelar el resumen y el resto lo dejo como saldo a favor, cuando en la sucursal me dijeron que lo tomaban todo para el pago del resumen y la diferencia quedaba a favor para el proximo pago. Al ver los dolares a favor hable y me dijeron que se tomaban en forma automatica para el pago del resumen siguiente a la cotizacion del dia de vencimiento. Por este motivo el dia 03/07/19 tome la cotizacion del dolar del patagonia ($41.20), converti esos dolares y abone la diferencia restante en pesos dejando el saldo de la tarjeta en $0.- ahora llamo a visa y el pago de los pesos figura pero los dolares siguen ahi como saldo acreedor, y como di de baja la tarjeta no quiero que quede ningun saldo que me genere futuros problemas. En el banco ni bolilla no me solucionan nada. Les pido que se apliquen esos dolares al pago de mi resumen, a la cotizacion correspondiente al dia del vencimiento (03/07) y que se deje el saldo de mi tarjeta cancelado en su totalidad. Espero la inmediata solucion a este inconveniente generado por uds, dado que en la sucursal no quisieron cambiarme esos dolares a pesos y me dijeron que era lo mismo realizar el pago con la moneda extranjera dado que se convertia en forma inmediata y ahora me encuentro con todo este problema

Ester M  solución recibida:

OK