Banco Patagonia

Cajero automatico toma el dinero y no da constancia,tampoco lo deposita

El día 2 de agosto de 2022 , a las 11: 30hs deposité aproximadamente $44000 en uno de los cajeros del ala izquierda del banco patagonia de la calle sarmiento de viedma. El cajero automático tomó todos mis datos, abrió la boca para recibir el dinero en forma directa sin sobre, de inmediato me dio un aviso la pantalla qué "el dinero quedaba retenido por ser una suma de excedente" cuestión que no se entiende qué es. Tampoco impacto en mi caja de ahorro ni un solo centavo de lo que deposite, ni aún sin el excedente de billetes.inmediatamente le avisé al personal de seguridad lo sucedido quién tomó mi número de cuenta ,número de teléfono y nombre y apellido. El caballero me explicó que era porque había puesto más de 40 billetes, lo cual es cierto, eran de $1000 cada uno y además, él mismo llevó los datos para el reclamo al interior del banco. Por la tarde encontré dentro de mi caja de ahorro un depósito de $9000 hechos en caja, según relata el documento, depósito que yo no realicé, y que tampoco sería lo que deposité, por aquel cajero automático, ya que sí así hubiera sido por ser pocos billetes me hubiera tomado enseguida. Fue entonces que me comuniqué con el sistema de chat que ofrece el banco llamado "padi", dónde una operadora llamada ariadna me dijo que sí tenía solución ,pero aún no me han depositado nada .y mañana iré con un número de reclamo y dejaré aquí constancia de lo sucedido hasta el momento no es lo que el banco debió hacer cómo respuesta, es decir ,reponer el dinero de lo cual no me dio constancia de haberse tragado el cajero, pero sí hay dos cámaras y el hombre de seguridad de testigo. no entiendo como un banco puede tener un sistema que no avisé a tiempo a una persona que no debe excederse en x cantidad de billetes cómo tampoco interpreto, cómo es posible que no de constancia del dinero que ha ingresado, más allá de que no impacte en mi cuenta de ahorro.
Silvia  Solución rechazada:

Porque esta en legales ya que nadie del banco me da respuesta y estoy en medio de un acoso telefonico sin fundamentos.

Silvia  solución recibida:

Si se solucionó