Banco Patagonia

Bloqueo injustificado de cuenta sueldo

Banco patagonia bloqueó y retiene mi dinero de cuenta sueldo. Ya pagué la deuda que tenía, hace 4 días, sin embargo desde atención al cliente se me dice que dicho pago "no impactó" aunque está figurando en los movimientos de mi home banking. En lugar de darme una solución, de paso, aprovechan la oportunidad de que llamé para querer encajarme un seguro. Por otro lado, desde sector cobranzas del mismo banco recibo entre 4 y 5 llamadas diarias hostigatorias aunque ya expliqué que el pago ya está hecho. Necesito de ese dinero que me están reteniendo sin motivo alguno. La deuda ya fue saldada, no debo nada. Por lo tanto, lo que están haciendo no corresponde