Banco Patagonia

Bloqueo de cuenta/cobro no reconocido/informado en bcra (ensuciandome)

no me dan credito, no tengo tarjeta de credito, ni tampoco dan adelantos.
ademas me ensucian en el sistema de bcra.

Se me esta queriendo cobrar los importes correspondientes a atm, explico varias veces que es una caja de ahorro y como tal no genero gastos, que el dinero que entra es propio de mi trabajo. no me dan credito, no tengo tarjeta de credito, ni tampoco dan adelantos. ademas me ensucian en el sistema de bcra. hace 12 años que tengo la cuenta aproximadamente y la uso como caja de ahorro, no extraigo dinero del cajero hace mas de un año, solo retiro el dinero a mi cuenta de mercadopago. hoy me bloquearon la cuenta y necesito usarla, dado a que los pagos por mi trabajo van a mi cuenta.