Banco Patagonia

Bloqueo de cuenta y transferencia

dejen de robar! ladrones!

Buenas tardes. Vuelvo a recurrir de nuevo a este medio para hacer pública mi queja otra vez a banco patagonia! anoche me transferí $6.000 de mi cuenta judicial a la cuenta sueldo. Hasta ahí todo bien. Pero qué pasó después? quise transferirle esos 6 mil a mi hijo a mercado pago y ya no me dejó hacer ningún movimiento de la cuenta. Hoy traté toda la tarde de comunicarme de manera telefónica al banco pero nunca me respondió nadie! después pude hacerlo de forma virtual y me dijeron que la cuenta está bloqueada! debido a qué??? nadie me supo decir. Supuestamente debo esperar hasta el martes para que me puedan dar alguna solución en alguna sucursal del banco. mi hijo necesitaba ir hoy a la odontóloga para hacerse atender y poder pagar la consulta y la extracción! no pudo ir! todo porque no pude hacer la transferencia! sigo sin entender por qué estos ladrones siguen manejando a su antojo la cuenta de los clientes. Porque no es la primer vez que hago un reclamo. Siempre una cosa u otra y me siguen robando! tengo que pagar un préstamo que saqué hace ya casi 4 años! termino con eso y doy de baja todo lo relacionado con éstos tránsfugas! porque son terribles chantas! que se aprovechan de la gente y de su buena fe! dejen de robar! ladrones!
Gracias T  Solución rechazada:

Buenos días! Desde que realicé el reclamo, todavía no he recibido respuesta. Calculo que es por el feriado largo. Espero tener alguna respuesta favorable en la semana, ya que mi hijo tiene que ir a la odontóloga y necesito de forma urgente esos 6 mil pesos que me robaron.

Gracias T  Solución rechazada:

Todavía no me devuelven lo que me robaron!
En cambio yo, tuve que ir a pagar el préstamo que pago todos los meses y que siempre le suman 3 pesos más (cuando supuestamente eran cuotas fijas) me sacan 3 pesos a mí, otros 3 pesos a otros y así suman millonadas que roban a la gente

Gracias T  Solución rechazada:

No me parece válido porque no me han devuelto los $6.*** que me robaron el día 16/06/****