Banco Patagonia

Bco patagonia - mercado pago - una opción impracticable

Solicité un mail para enviar la nota realizada en su momento donde se detalla la cronología del problema, en la misma figuraba la imposibilidad de ser atendido por medio de los 0800 informados en la respuesta, el no tener sucursal en mi localidad, entre otras alternativas de comunicación. Di mi número de celular y horario para que me llamaran lo que no sucedió. Junto con la nota devolví las tarjetas y hace tres días me enviaron una de débito que no acepté para que, también, sea devuelta. En síntesis, y al margen de otras situaciones que se habían generado oportunamente, no tengo constancia de la lectura de mi escrito cuya finalidad era intentar mejorar un servicio que, en lo personal, no me interesa actualmente. Seguiré operando con Mercado Libre pero sin utilizar Mercado Pago Agradecido por vuestra comunicación. Saludo cordialmente

Solicité un mail para enviar la nota realizada en su momento donde se detalla la cronología del problema, en la misma figuraba la imposibilidad de ser atendido por medio de los 0800 informados en la respuesta, el no tener sucursal en mi localidad, entre otras alternativas de comunicación. Di mi número de celular y horario para que me llamaran lo que no sucedió. Junto con la nota devolví las tarjetas y hace tres días me enviaron una de débito que no acepté para que, también, sea devuelta. En síntesis, y al margen de otras situaciones que se habían generado oportunamente, no tengo constancia de la lectura de mi escrito cuya finalidad era intentar mejorar un servicio que, en lo personal, no me interesa actualmente. Seguiré operando con <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> pero sin utilizar <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Agradecido por vuestra comunicación. Saludo cordialmente