Banco Patagonia

Banco patagonia, realiza enbargos sin informar nada, fraude

Este banco ya lleva realizandome un embargo a mi sueldo desde que me cambiaron a banco nacion, no me notifican de alguna deuda, voy al banco y no hay nada referente a una deuda con ellos, simplemente me roban el dinero solicitando a mi empleador embargarme, jamás informan nada a mi persona y es más hace unos 10 meses me reintegraron unos míseros pesos que fue mal descontado en su momento cuando me pagan el sueldo con ellos, quiero que se me informe porque el mes pasado volvieron a enbargarme y tengo situación 4 en mi veraz. Banco que ya jo tendría que existir por los manejos sucios que hacen.

Guillermo J  Solución rechazada:

Como siempre el banconpatagonia hace oídos sordos y especulativos para futuros embargos con estudios jurídicos sicarios, no dando respuestas y dejando pasar el tiempo para acumular deudas inexistentes

Guillermo J  Solución rechazada:

Que me informen que les debo ya que hace más de 8 años que no opero con ellos y que me envíen vía mail mi libre deuda.

Guillermo J

Sigue el problema, se ve que este banco no les interesa solucionar problemas que ellos mismo causaron con sus clientes, siguen siendo una ****** para todos, lo mejor es dejar este banco.

21 de Noviembre a las 7:49 hs.Responder