Banco Patagonia

Banco patagonia o una verduleria?

Tenía una tarjeta mercadopago, sin mantenimiento ni comisiones.
demoraron más de un mes en abrirme una cuenta (?), que nunca usé.
quiero cerrar todo hoy y terminar mi relacion con el banco en este momento

Tenía una tarjeta mercadopago, sin mantenimiento ni comisiones. un día, lamentablemente, se me ocurrió ir al banco patagonia a fin de ampliar el paquete de servicios (02/05/2019) demoraron más de un mes en abrirme una cuenta (?), que nunca usé. me informaron que mis tarjetas serían platinum y mi monto de crédito de 75000$ por cada tarjeta (me mandaron una visa gold y el monto no era ese) decido cerrar todo porque no era lo que me informaron y el servicio era de cuarta y me dicen que tengo que cerrar todas las tarjetas para darlo de baja, incluso la tarjeta de mercadopago con la que venia operando. ah en el medio, aparte de cobrarme comisiones inmediatas, me adhirieron un debito automático por un seguro que no había contratado. ahora, presa de este banco que se maneja como una verdulería, no se me da respuesta alguna, más que la que tengo que seguir esperando a que se produzcan las fechas de cierre de las tarjetas. quiero cerrar todo hoy y terminar mi relacion con el banco en este momento
ana B  Solución rechazada:

No se han contactado

ana B

Aún no se soluciona. La persona encargada de hacerlo, evidentemente no puede o no sabe.
Y no me da acceso al gerente
Gracias

ana B  solución recibida:

Di de baja el producto

09 de Diciembre a las 14:03 hs.