Banco Patagonia

Banco patagonia no puedo ingresar al home banking

Hoy 15/06/21 hice tranferencia a la cta del patagonia nunca pude ingresar al home banking 1ro decía "en mantenimiento" luego "error interno de la app" quise comunicarme a ay al cliente pero no entre en el horario para hablar con un operador.no pude usar mis fondos!!!! generando intereses en mis pagos !!!! ya en la semana pasada (supuestamente por una mora de 2 días en mi tarjeta de crédito visa me bloquearon la cuenta sin avisarme.tuve que ir a la sucursal.no obstante que me permitieron efectuar el pago x home banking no pude disponer de mis fondos hasta no ir personalmente en este tiempo de pandemia.