Banco Patagonia

Banco patagonia no posee un canal de atención al cliente efectivo

Desde hace viarios días he intentado en diversas oportunidades realizar compras y pagar con mis tarjetas de débito y crédito emitidas por el banco patagonia, y en todos los casos (en diferentes comercios) me han sido rechazadas por falta de autorización del banco emisor. Desde hace vaios días he intentado comunicarme con el banco a través de los canales de contacto (telefonicamente y via home banking) y no logro que alguien del banco patagonia me atienda y explique el inconveniente. Incluso he realizado varias consultas y reclamos al banco, que no han sido hasta el momento respondidos. En éste momento tan particular que estamos pasando, donde el comercio electrónico resulta fundamental para el día a día, me encuentro sin poder realizar operaciones sin saber cuál es el motivo y sin contar con un canal de atención al cliente disponible.

Pablo O  Solución rechazada:

Los reclamos que anteriormente realicé a Banco Patagonia por éste asunto fueron cerrados con un mensaje diciendo que mis tarjetas no tienen ningún impedimento. Sólo el reclamo que realicé mediante la página de TuQuejaSUma fue respondido solicitándome más detalles de las transacciones rechazadas. Todavía sigo tratando de encontrar solución al problema.

Pablo O  Solución rechazada:

Desde Banco Patagonia me solicitaron información para analizar mi reclamo, les proporcioné lo solicitado y nunca tuve respuesta.