Banco Patagonia

Banco patagonia no otorga tarjeta de credito mercado pago

Quiero obtener mí tarjeta de Mercado Pago y cuando lo intento me dice que el banco no puede otorgármela. No registro deuda alguna, no sé cuál será el inconveniente.

Quiero obtener mí tarjeta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y cuando lo intento me dice que el banco no puede otorgármela. No registro deuda alguna, no sé cuál será el inconveniente.
Carlos G  Solución rechazada:

Banco Patagonia me responde que no es posible otorgarme la tarjeta de credito mercado pago, porque es solo para clientes nuevos. El asunto es que yo no soy cliente del Banco Patagonia. Lo he sido hace un tiempo, pero me di de baja de todos sus productos. Lo único que quedaba es al parecer la cotitularidad de una caja de ahorro con el dueño de la empresa para la que trabajaba, Walter Di Maria, pero ya le he dado de baja a la misma. Por lo que entiendo estaria en condiciones de recibir esta tarjeta de credito. Aguardo respuesta. Saludos cordiales. Carlos

Carlos G  Solución rechazada:

Banco Patagonia sigue insistiendo en que la promoción es para nuevos clientes, y yo lo seria dado que no tengo actualmente ningún producto con el Banco. Hasta hace unos días atras era cotitular de una caja de ahorro a nombre del dueño de la empresa para la cual trabajaba hace 6 años. Pero YA NO SOY NI TITULAR, NI COTITULAR, DE NINGUN PRODUCTO DEL BANCO PATAGONIA. Aguardo respuesta. Saludos cordiales

Carlos G  Solución rechazada:

Buen día. El Banco Patagonia respondió que el producto solicitado es una promoción para clientes nuevos. El asunto es que no poseo productos con el Banco Patagonia a la fecha. Estaba como co-titular de una caja de ahorro del dueño de la empresa para la cual trabaje hace mas de 7 años y ya he sido dado de baja de la misma. Asimismo, tengo mis compromisos financieros al día, sin retrasos, trabajo en relación de dependencia y por mi cuenta y soy propietario. También opero regularmente con Mercadolibre y Mercado pago desde hace mas de 15 años y nunca he tenido inconvenientes. Por lo que no comprendo las razones por las cuales me niegan la tarjeta de crédito del Banco Patagonia con Mercado pago. Saludos cordiales.