Banco Patagonia

Banco patagonia no me entrega libre deuda

En el mes de marzo del presente ano , pague una deuda de tc por un total de $ 60.300 pesos y los honorarios al estudio que la llevaba y que trabaja con el banco . Es el estudio besser weiss ( de bastante mala rep***ción pero es el que el banco me asigno). Se lo comunique inmediatamente a la persona que en su momento era la ejecutiva mía y que hoy es gerente de la sucursal patagonia barrio norte paula riffel . Pasaron 5 meses , el banco central me informaba en cero como corresponde y de golpe el banco patagonia me informa en veraz en situación 4 con una supuesta deuda de 1000 pesos. En marzo reitero abone el total. Le escribí en 3 ocasiones a paula riffel , me leyó el wa , nunca me respondió, si lo hacia cuando quería que pagara, me acerque a la sucursal de belgrano donde me atendió ayelen poltronetto que tampoco responde mis mails ( de la sucursal patagonia 316 cabildo 1939, solicite mi libre de deuda y sigo esperando y el banco no lo hace o no lo genera. Al estar en situación 4 erróneamente pero situación 4 al fin, no puedo acceder a productos en los bancos con los cuales trabajo regularmente ( de mas esta decir que estoy en todos los bancos en posición 1) el banco patagonia se niega a entregarme el libre deuda . Cuento con los comprobantes porque inclusive el monto adeudado se transfirió a una cuenta del banco y ese mismo día se lo comunique a paula riffel la cual me respondió que ya lo informaba al sector correspondiente. De esto ya pasaron 6 meses y yo no tengo el libre deuda

Moises M  solución recibida:

Logre q el banco me diera el libre deuda luego de insistir y amenazar porque pretendía hacerlo con iniciarles acciones legales