Banco Patagonia

Banco patagonia no atiende telefónicamente y no actualiza base de datos

El banco patagonia no actualiza la base de datos desde hace una semana y luego de haberme hecho un débito del salario familiar por un atraso en la tarjeta visa,no me deja operar tampoco estando hoy al día con los tarjetas y teniendo saldo a favor. tampoco me ha actualizado los pagos en la base de datos de las tarjetas y otros servicios , perjudicandome con el límite disponible para operar
Chantal E  Solución rechazada:

El banco me ha enviado un mail de respuesta ofreciéndole líneas telefónicas que atiende una grabadora

Chantal E  Solución rechazada:

El Banco continúa sin brindar atención telefónica, ni actualizar base de datos.
Continúo con la tarjeta y e-bank bloqueados.
Los pagos efectuados a las empresas T.Visa y Adelantos.com durante el mes de marzo,no fueron informados.
Me brindaron por mail en respuesta automática el código de reclamo ********** y ninguna respuesta.

BEATRIZ S

NO ATIENDE LA BANCA TELEFONICA!!!!!!!!!!!