Banco Patagonia

Banco patagonia me roba

Hola buenas tardes!

Hola buenas tardes! le comento que hace más de 2 años me viene sacando sumas bajo el nombre sura. Jamas autorice ni firme ningún seguro. esto es inaudito lo que me sacan. El último mes me sacaron 5000 pesos. Tiene un plazo de una semana para hacer la devolución de este dinero. de lo contrario voy a demandar y hacer público el caso debido a que tengo todo documentado para iniciar una causa y ejecutar un video
Hugo N  Solución rechazada:

La verdad esto es una vergüenza. Voy a proceder a ejecutar una demanda por todo este desaires y el robo calificado que ejecutaron en mi cuenta

Hugo N

Ustedes cada tiempo que mas se demora con esta situación. De mi parte voy preparando un video y mi abogado la demanda. Son unos sinvergüenzas

Hugo N  Solución rechazada:

El banco Patagonia es una vergüenza. Que se preparen para para el juicio.