Banco Patagonia

Banco patagonia me roba

Hola buen dia,

Hola buen dia, la verdad estoy muy desconforme con el banco patagonia y su aseguradora sura, de hace muchísimo tiempo me vienen descontando de una manera excesiva y sin autorización, tengo toda la documentación de las extracciones realizadas de manera ilegal, eso es robo¡¡. Tiene 72 horas para devolver mi dinero o de lo contrario voy a proceder a demandar el banco y la aseguradora.
Comentario / Propuesta más votada
Yonathan V  +1

Veo que me mandaron un e-mail, en el mismo todo un mensaje y una dirección de email para responder. Me tomé el trabajo de responder para que me rebote el e-mail. La verdad no pienso contestarle nada. Tiene menos de 72 horas. Vamos a proceder a demandar.

consumodoc

Hola Ontivero, Dentro de los 30 días desde la recepción del resumen de cuenta (bancaria o tarjeta), tenés que desconocer el consumo en el banco emisor. Se hace por nota o carta documento. Pasado ese plazo no podés reclamarlo. No soy del banco, te informo para que no dejes pasar el tiempo.Saludos (consumodoc21*gmail.com) Saludos

Pedro G

Me lo hicieron durante un año entero, lo tuve que dar de baja 5 veces porque lo bajaban un mes y al siguiente lo volvían a poner, hasta que me cansé y les dije que si volvía a aparecer los denunciaba.

Yonathan V

Los voy a demandar directamente prefiero gastar plata en un abogado y me voy a cambiar de banco encima

Yonathan V  Solución rechazada:

Voy a proceder hacer juicio . Por qué no puede ser me manda un e-mail para hacer el reclamo y resulta que no puedo enviar nada por el mismo . Directamente un escrache en todas mis redes y los voy a demandar

Yonathan V  Solución rechazada:

Me devolvieron *** pesos. Cuando me sacaron más de 5 mil pesos. La recontra remil puta madre

Yonathan V

Me devolvieron solo unos miseria *** pesos cuando me sacaron más de 5 mil. Alto juicio se les viene trapalas

Yonathan V  Solución rechazada:

Me devolvieron una miseria de plata cuando ellos mismo me sacaron un montón de dinero. Los voy a escrachar y como mencione voy a demandar

Yonathan V

El lunes voy a defensa al consumidor. Gracias

Yonathan V  solución recibida:

Me devolvieron el dinero

07 de Diciembre a las 22:45 hs.