Banco Patagonia

Banco patagonia me retuvo mi dinero

si el cajero no funciona correctamente no es mi culpa.
desde ya agradezco que se pueda resolver mi reclamo. Gracias

Hola mi nombre es emilio daniel wainmann. El día 18 de enero de 2020 me acerque a la sucursal del banco patagonia de la provincia de neuquén, domicilio carlos h rodriguez 160/174. deposite en efectivo en un cajero automático, una transferencia a mi caja de ahorro en pesos por un monto $2900, el mismo me retuvo los billetes por mi seguridad. Hice la denuncia telefónicamente y personalmente en el banco, todavía sin ninguna respuesta ya que el dinero lo necesito urgente. si el cajero no funciona correctamente no es mi culpa. desde ya agradezco que se pueda resolver mi reclamo. Gracias
Emilio W  solución recibida:

Se solucionó