Banco Patagonia

Banco patagonia me hostiga

Banco patagonia me hostiga mientras ellos no depositaron mis retroactivos y es una cuenta sueldo. ya realicé reclamos presenciales y por redes, tel, etc. Además de descontarme indebidamente gastos de cuenta inexistentes ya que es una caja de ahorro gratuita y cta sueldo, no me devuelven mi dinero . Intento dar de baja la cuenta y ahora, encima de lo que vaya a saber por qué me descontaron, tampoco me permiten cerrarla para evitar mas daños y perjuicios. Soy una persona grande y con temas de salud. Y necesito la den de baja cuanto antes!

María L  Solución rechazada:

Necesito me reintegren parte del aguinaldo que extrajo el banco de mi cuenta sueldo abierta por una escuela estatal, sin costo y me cierren la cuenta DEFINITIVAMENTE. Vivo lejos de las sucursales y así y todo fui dos veces y no reconocen que me descontaron por error o por lo que fuera. Desde enero **** les reclamo en persona, por tel, por mail. Y siguen sin cerrar la cuenta para seguir descontando no lo sé... Estoy en tratamiento operada de los pies, no puedo caminar. Y siguen enviandome un mensaje automático que vaya OTRA VEZ personalmente cuando ya fui. Ni siquiera tienen bien mi e mail, ya se los pasé varias veces, y al entrar a la aplicación no me reconoce porque tienen un mail INVENTADO por ellos no sé pero nada que ver! NO ES MI PROBLEMA SI SON TAN DESORGANIZADOS Y ESTAFAN A LA GENTE. URGENTE SOLUCIÓN!