Banco Patagonia

Banco patagonia me cobra despues de 8 meses de baja de la tarjeta master

En agosto/2021 abone el ultimo resumen de la tarjeta mastercard banco patagonia ya que no me renovaron el plastico que venciera en julio/2020. Es mas, abone al mes siguiente nuevamente dicho importe generando credito a mi favor. Solicite libre deuda que me enviaron por mail y concurri con turno a sucursal resistencia donde me confirmaron que estaba dada de baja. Me ofrecieron tramite para recuperar el dinero a mi favor y lo deje para no seguir con tramites con el banco. Ayer 18/06/2022 ingresando a masterconsultas vi un resumen 8 - 9 meses despues de la "baja" por $ 11.97 en concepto de no se que. Raro no?? estaba de baja y hasta libre deuda hay... Por cosas como esta y por pequeñas sumas generadas por los bancos como este despues hay personas en veraz o con problemas en el sistema financiero. Abone la suma por home bancking. Pero es una literal e***** lo que este banco hace. No quiero devolucion de nada solo que opere la baja y no me cobren mas nada. no tengo el plastico desde el 06/202, tengo libre deuda, pague de mas casi mil pesos y siguen generando deudas que nadie sabe que es. Por favor!!!!!

Adolfo O  Solución rechazada:

A la fecha no me manifestaron como solucionaran la situacion de que jamas dieron de baja la tarjeta a pesar de manifestarme hace 8 meses que si lo habian echo. Reitero que cuento con el mail y el pdf donde me comunicaban en su momento que no debia suma alguna al banco. Y entre el ultimo resumen emitido y la fecha pasaron 8 meses.

Adolfo O  Solución rechazada:

Al dia de la fecha 05/07/**** la tarjeta y cuenta de Reclamo sigue activa. Han emitido nuevamente un Resumen. lo que demuestra fehacientemente la veracidad de mi Queja. Si bien no tiene consumo y el Saldo es 0, muestra que jamas la dieron de baja y que podrian llegar a cobrarme de nuevo al estar activa.

Adolfo O  solución recibida:

Recibi correo del Banco afirmando que la tarjeta estaba dada de baja. Y ofreciendome emitir un libre deuda y que tendria que retirarlo de la sucursal del banco. Mi respuesta fue que lo mismo me habian diocho hace ya 9 meses cuando concurri al bando y me "MOSTRARON LA BAJA" y "ME DIERON UN LIBRE DEUDA", para despues emitir 2 resumenes mas a los 8 meses y cobrarme hasta hoy no se que. La Historia se esta repitiendo. Lo unico eu me queda es revisar mensualmente si no aparece algo porque el Banco Patagonia es un verdadero desastre y personalmente siento que me estafaron.