Banco Patagonia

Banco patagonia inoperantes

Llevo 4 meses llendo al banco patagonia para dar de baja la tarjeta Mercado Pago pague toda la plata que me pidieron, y estamos en enero 2021 y me sigue viniendo el resumen con monto a pagar, no me dan la caida de cuotas escrito en ningun lado, cuando voy me muestran la comp***dora diciendo que ya fue dado de baja. Ninguna solucion y me sigue viniendo para pagar

Llevo 4 meses llendo al banco patagonia para dar de baja la tarjeta <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> pague toda la plata que me pidieron, y estamos en enero 2021 y me sigue viniendo el resumen con monto a pagar, no me dan la caida de cuotas escrito en ningun lado, cuando voy me muestran la comp***dora diciendo que ya fue dado de baja. Ninguna solucion y me sigue viniendo para pagar
ADRIAN S  Solución rechazada:

porque en septiembre di de baja la cuenta y estamos en marzo y me siguen llegando los resúmenes de cuenta, cobrándome comisiones y ajuste de vaya a saber que. No se termina nunca, pague todo lo que me pidieron y todos los meses me aparece una deuda nueva, Es de lo peor!!

ADRIAN S  Solución rechazada:

en el Resumen del mes pasado... me debían plata... me dijeron que espere hasta el próximo resumen y ahora me descontaron dinero, me siguen debiendo pero menos... la verdad no se como esta cuenta que se pidió la baja hace meses sigue generando gastos... es una vergüenza... ya no se que hacer para deshacerme de este Banco.