Banco Patagonia

Banco patagonia / estudio cobranza

Tenemos un convenio con banco patagonia x 48 cuotas, vamos por la 17 y x cuestiones personales nos atrasamos. El jueves fui a abonar y me encuentro que no pude. Llame y dicen vendieron la deuda a ebren weiss. Llamo a este lugar y el chico q me atiende de mala manera me dice que debia depositar ese dia si o si porque no sabia si al otro dia seguiria trabajando en el lugar y se caeria el convenio, pero el convenio jamas existio¡ se niegan a mandarme algo formal. No puedo depositar porque si ...ellos me dicen que sera el banco quien me de libre deuda y cuando llame al banco me dicen que no porque ya no pertenecemos...no entiendo nada y no se que hacer..