Banco Patagonia

Banco patagonia estafa a los jubilados

El banco patagonia e***** a los jubilados. Mi esposo sacó un préstamo y jamás le dijeron que venía con un paquete de productos que hay que mantener si o si 3 meses y después se puede dar de baja. El va y saca el dinero por ventanilla pero este mes está internado y la plata quedó en la cuenta por lo que nos descontaron $ 47.000 de gastos!!! una locura, ahora piden que vaya él a dar de baja ese paquete cuando ni siquiera tiene fecha de alta. Un abuso a un jubilado con la mínima, realmente me siento e*****da.

Monica N  Solución rechazada:

No me dieron una solución

Monica N  solución recibida:

Gracias por reversar el gasto de Paquete de productos que no había sido solicitado