Banco Patagonia

Banco patagonia - débito no solicitado

Solicité la tarjeta de crédito que ofrece Mercado Libre en todo momento aclaran que es sin costo alguno (tanto en renovación como en mantenimiento). En el tercer resumen de cuenta aparece un débito de $350 en concepto de pack mp. No entiendo porqué al tercer més de tener la tarjeta me cobran este importe ya que nunca solicité ningún pack. Favor de abstenerse a continuar realizando este descuento y solicito la reintegración de los $350 debitados en el tercer resumen.
muchas gracias.

Solicité la tarjeta de crédito que ofrece <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> en todo momento aclaran que es sin costo alguno (tanto en renovación como en mantenimiento). En el tercer resumen de cuenta aparece un débito de $350 en concepto de pack mp. No entiendo porqué al tercer més de tener la tarjeta me cobran este importe ya que nunca solicité ningún pack. Favor de abstenerse a continuar realizando este descuento y solicito la reintegración de los $350 debitados en el tercer resumen. muchas gracias.
Mariano R  solución recibida:

Tuve que ir a una sucursal del banco Patagonia, allí me dijeron que el pack me lo activaron cuando retiré las tarjetas, obviamente ni te lo dicen y no lo solicité. No me devolvieron los $*** que me cobraron, pero me dieron de baja el pack.