Banco Patagonia

Banco patagonia cuidanos

Estoy cansada que el banco se preste a que empresas de seguro llamen de su parte ofreciendo seguros que uno no acepta y este permita el descuento sin nuestra aprobacion ya es la segunda vez que me pasa. Primero con asura que me devolvió todo xq se comprobó que no tenian nada firmado por mi y ahora iberoasistencia. El.banco no debe ni puede permitir que nuestros fondos sean tocados gratuitamente por ninguna wntodad sin nuestra aprobación y cuando solicitamos la.baja que no tengamos que hacer lo que hacemos ya que no la aceptan si la empresa aseguradora no lo hace. Todos los meses hay que hacer desconocimiento y baja xq el descuento entra igual al.otro mes de haberlo hecho por la pagina del banco

Nelida I  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo

Nelida I  Solución rechazada:

No me.llamaron solo me madaron un mail diciendo que me ivan a llamar