Banco Patagonia

Banco patagonia

Hola pensaba solicitar la tarjeta de mercadopago del banco patagonia pero siempre al intentarlo me dice que el banco no me la puede dar, no se cual sea el motivo ya que no tengo ningun tipo de deudas en ninguna parte. quisiera saber ademas a que se refieren con este item porque ni siquiera llamando al banco me dan informacion y siempre las lineas estan ocupadas. Mercadopago no tiene telefono para reclamos ni para consultas : (2) la gratuidad implica la bonificación de las comisiones por mantenimiento de cuenta, por emisión de tarjeta titular, y la comisión anual por servicio. Esta bonificación se mantendrá vigente siempre que se cumplan las condiciones de contratación que el cliente aceptará al momento de la entrega de la tarjeta.
Silvana E  solución recibida:

Respondieron pero dicen que no cumplo con los requisitos por no tener un sueldo blanquedo.