Banco Patagonia

Banco patagonia

Buenas. Hace años que intento darme de baja en banco patagonia porque resulta que no cobrommas.mis haberes hace años en ese banco porque no tenemos sucursal en mi localidad. Resulta que jamás me quisieron dar la baja por más que yo seguía pagando el mantenimiento sin hacer uso. Resulta que todos los números telefónicos que me brindaban nadie me daba una solución más que viajar kilómetros para hacerlo de forma presencial sabiendo que soy un adulto de 68 años y con lo que conlleva mi salud física emocional no les importa nada. Aparte de todo esto jamás me dieron respuesta para pagar a distancia porque no encontraban el número de cuenta y no me daban un cbu para hacer depósitos. osea muchos años existió la posibilidad de pagar a un cbu y luego ya no. Porque resulta que tenía que acercarme a la sucursal sabiendo las súplicas que les di para que me den de baja estando al día . Yo les expliqué 500 veces mi situación y no sabían darme respuestas. Solo optaban por darme números de tel y aún así llamaba y tampoco tenían solución para mi caso.

TL T

Aparte de eso tengo un número de reclamo para solicitar la baja que jamás me dieron solución .

08 de Febrero a las 12:51 hs.Responder
TL T  Solución rechazada:

Aún no nos envían el libre de deuda. Se le pago gracias a una mujer que fue amable y me explico la situación y dijo q hay que buscar el libre de deuda. Hay que viajar para ir a buscar. Vamos a ver qué pasa . Luego les visare si nos dieron el libre de deuda. Solo espero que si después de años de pagar una cuenta que no ocupo.

24 de Febrero a las 17:16 hs.Responder