Banco Patagonia

Banco patagonia

Buen día. Ya había realizado un reclamo por lo mismo, no continúe porque desde el banco patagonia devolvieron el dinero. Tengo una deuda con dicho banco, un préstamo, no estoy trabajando por ese motivo no he podido pagarlo. Tengo 2 cuentas en dicho banco, una es de los salarios de anses de mis hijos y la otra cuenta es judicial, (cuota alimentaria). Por lo que tengo entendido el dinero de ambas cuentas no se puede retener ya que es dinero que corresponde a menores de edad, el problema es que si a penas me depositan no débito el dinero el banco lo retiene bajo el nombre de "oficina de legales". Agradezco una respuesta. Gracias

Mariana G  Solución rechazada:

Buen día, no me solucionaron el problema, no.me devolvieron el monto retenido.

Mariana G  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero que me retuvieron como "oficina de legales", me dicen que me ponga en contacto con packtar, que es la oficina donde supuestamente esta mi deuda, me comunique con dicha empresa y me dice que la deuda esta en el banco patagonia. Desde el banco lo única respuesta que tuve fue la de pagar la deuda para que no me sigan haciendo esos descuentos.

Mariana G  Solución rechazada:

Recibí un mail del Banco Patagonia, diciendo que mi deuda esta en el estudio jurídico paktar, llame si dicho estudio y me dice que la deuda esta en el banco patagonia, quería saber lo de la deuda y ver la forma de abonarla para que no me sigan reteniendo dinero de esas cuentas. Las tarjetas también me las inhabilitados.