Banco Patagonia

Banco patagonia

Estimados

Estimados acaban de descontarme la suma de 14449 el concepto que manifiesta el banco es reserva de fondos alimentarios , denunció esta inapropiada acción en mis fondos , sin mi autorización , es una vergüenza necesito utilizar el dinero y ellos disponen de mi dinero sin mi autorización esto es una estafa lo lleva a acciones legales por su proceder y daño y perjuicio a mi persona , no deben disponer del dinero de mi cuenta sin mi autorización banco patagonia te saca el dinero de tu cuenta ya exijo la devolución en forma inmediata y repudio el hecho de haber dispuesto de mis fondos sin mi autorización
Natalia F

Coindido totalmente. Yo realicé mi queja en defensa al consumidor. Además de ese débito de reserva fondos alimentarios, me mandaron resúmenes de otra persona sin protección, me quieren cobrar $***** de comisión gastos que no me saben explicar a que corresponde y en plena emergencia sanitaria me boletinaron las tarjetas sin previo aviso ni motivo. Se ve que les encanta perder clientes