Banco Patagonia

Banco patagonia

El 7/12 fui a la sucursal del banco patagonia, ya que en forma telefonica indicaron que debia hacer el pedido de las caidas de cuotas en forma personal. La persona que me atendio, karina, no solo que me atendio mal, sino que me indica que debia hacerlo por telefono. Me hace el tramite de todas formas. Resulta, que paso: enero, febrero, marzo y no cayeron las cuotas que habia pedido. En el resumen del mes de abril, no solo que cayeron sino que hicieron de mas. Volvi a ala sucursal con el resumen de diciembre y el de abril y me vuelve a decir que se hace en forma telefonica (?) y que el pedido se proceso el 15/3. Entonces, le digo que vuelvan el proceso atras, por que hicieron mal la caida de cuotas. Llega con un monto minimo a pagar y con el saldo total. Lo cual no puedo abonar ninguno de los dos. Me vuelve a repetir q esos tramites no se realizan en la sucursal, sino en forma telefoica. En amex jamas me atienden. Me indica que haga el reclamo en el centro de atencion al clt del banco y me vuelven a decir q es en forma personal. En fin, seguramente deba esperar a que hagan el retroseso de la caida de aca a 3 meses. Sin duda es un banco que jamas recomendaria, aparte de la mala atencion, que se puede ver como le explican tan mal a los jubilados como a mi.

gabriela K

Hace minutos recibi un mail del banco patagonia. la persona q me atendio dejo acentado en el sistema: Cliente muy ofuscada con la suc *** de ramos mejia por que le procesaron un tramite 3 meses despues, y a su vez le indicaron que llame al telefono por una caida de cuotas
No estaba ofuscada, estaba y estoy enojada !

todavia espero soluicion....

xq no es lo q pedi.