Banco Patagonia

Banco de patagonia no me da de baja la tarjeta de promoción con mercadolibre

banco patagonia me envió plásticos, los cuales nunca los habilite.

En una oportunidad mediante mercadolibre solicite con ellos una tarjeta de crédito mastercard, la cual era una promoción entre mercadolibre y banco patagonia. esta tarjeta era gratis de por vida, lo que sucedió finalmente es que ellos rompieron su sociedad y se termino la promoción de la tarjeta gratis de por vida. banco patagonia me envió plásticos, los cuales nunca los habilite. fui dos veces al banco patagonia para dar de baja la tarjeta, (a la sucursal de tortuguitas), teniendo que faltar a mi trabajo para hacerlo, y ninguna de las dos veces me dieron de baja la tarjeta, supuestamente lo iban a hacer, tampoco me quisieron dar algún comprobante de baja, dicen que no pueden y que si no se da de baja debo volver al banco. Tampoco me puedo comunicar por teléfono porque no tengo clave telefónica, la cual no pude adquirir. hoy día me siguen llegando los resúmenes de la tarjeta sin ningún recargo, lo que me alerta de que la cuenta es habilitada.
Marcelo E  solución recibida:

Si bien el problema aun no fue resuelto, al menos se comunicaron conmigo y me dieron un número de reclamo. Gracias.