Banco Patagonia

Baja / tarjeta que vencio y resumen qu eno puedo ver

Me llegan resumenes de visa del banco patagonia y no puedo verlos. Pero el tema es que mi tarjeta se vencio y la tire. Nunca me lego una nueva. Quize darla de baja llame 15 dias para poder lograr que alguien me atienda y quieren que vaya ne persona , no puedo por mi horario laboral. No es que la baja deben darla online? no es eso obligatorio hace tiempo? de hecho en otro banco me di de baja online........ se qu eno debo nada pq la use solo una vez pague todo y nunca mas la use. Asi que no se que resumen me envian ya que encimano puedo verlo. A ver si alguien se comunica porque llamo y e spoco serio como me contestan.

Luis M  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo

Luis M  Solución rechazada:

Me enviaron un email que iban a proceder con lo que yo les pedí pero jamás me confirmaron ni sé comunicaron para avisarme que ya esté todo dado de baja y ok.

Luis M

Por ahí está todo bien pero avísenme