Banco Patagonia

Baja del crédito sura a la brevedad

Me están descontando por débito automático el seguro sura. Yo nunca contraté dicho seguro ni jamás enviaron póliza alguna(obviamente) . Es de mi conocimiento varios casos similares al mío que fueron resueltos por la justicia. Exijo la baja inmediata de dicho crédito o iniciaré acciones legales a la brevedad.

Daniel E  Solución rechazada:

Telefónicamente, después de insistir según la operadora me daban de baja desde ese momento, pero hay dos descuentos que hacen, el otro, el de menor costo me informa dicha persona que el banco lo incluiría nuevamente y quizás a otro costo ( mayor)

Laura A

Hola Daniel, no se si entendí, te cobran para darle de baja? Yo estoy reclamando lo mismo, aun no me cobraron nada pero en cualquier momento lo hacen, me parece que voy a tener que ir a defensa del consumidor

Daniel E

Hola Laura, me descontaban dos sumas una de aprox. ***$ a esa supuestamente después de insistirle a la operadora le dieron de baja, y la otra de aprox. 96$ me informó que esa la pagan todos y en caso que le dé de baja , la cobrarían nuevamente y seguramente con otro costo, (entiendo que superior) . Tendré que ir al Patagonia, esto es una ******!!!

Laura A

eso es super abusivo, si solo tenes una tarjeta de debito no deberían cobrarte, ya que por ley es gratis. Ojala puedas solucionarlo, sino, deuncia en defensa del consumidor (hay predecentes: busca patagonia sura rio negro), se puede iniciar el tramite por internet. Suerte!

Daniel E  Solución rechazada:

Con fecha 27/07/19 el Banco Patagonia me informa, que firmé por ese seguro , no es así nunca enviaron póliza ni me muestran mi firma solicitando dicho seguro. Y me confirman que le han dado de baja. Y no están habilitados para reintegrar dichos débitos. El 27/07/19 veo otro descuento.

Daniel E  solución recibida:

Les informo, que el reclamo fue un error de mi parte, me informan que ese importe de fecha 19/09/19 fue la devolución, acabo de leer el correo que me envían del Banco Patagonia, agradeciendo el correcto accionar por parte de dicha institución .