Banco Patagonia

Baja de tarjeta mercadopago - banco patagonia

Buen día

Buen día hace más mes solicité la baja de mi tarjeta mercadopago de banco patagonia en la sucursal bariloche. En dicha sucursal me hicieron llenar una nota y me dijeron que debían enviarla a buenos aires, ya que desde allá no podían realizar la baja. Tampoco me dieron ninguna número de reclamo ni nada. al día de la fecha veo que la tarjeta aún sigue habilitada, traté de comunicarme de manera telefónica con el banco pero es imposible ya que sin clave del mismo, no te atienden nunca, y como solo tengo la tarjeta porque no solicité nada más, no tengo la clave ni forma de generarla. Lo que necesito realmente es que me brinden un dato de contacto o link donde pueda realizar la baja del producto, ya que por ley uno puede dar la baja, tal y como solicito el alta, pero desde la página del alta solo hay preguntas frecuentes y nada relacionado a la baja de los productos. necesito la baja del producto lo antes posible. Agradezco respuesta!
Santiago A  solución recibida:

Se comunicaron y me informaron que mi producto ya estaba en proceso de baja. Muchas gracias!!