Banco Patagonia

Baja de servicio

Hoy fui a dar de baja la tarjeta de crédito que contraté por el banco patagonia. Me dijeron que no podía hacerlo por ahí que tenía que hablar con la tarjeta. Cuando le dije que quería dejar una queja porque por ley podía usar para dar de baja el mismo canal que use para contratar, me dijo que me podía hacer no sé qué trámite para dejar de usar la tarjeta pero por la baja tenía que hablar con visa. Le dije que haga el trámite y que iba a dejar la queja. Hizo el trámite pero no me dejó presentar mi queja, me mandó a defensa del consumidor. En fin, terminé dando de baja también a mi caja de ahorro,me indignó la respuesta.

Luis D  solución recibida:

Solucionado. La queja tiene efectos mágicos en estos casos.

16 de Marzo a las 12:05 hs.