Banco Patagonia

Baja de seguro royal de tarjeta patagonia mastercard

Quiero dar de baja el seguro royal de la tarjeta Mercado Pago que nunca lo acepte ni lo pedi,solo pedi la tarjeta de mi marido y se la dieron con 2 descuentos ,uno de royal y otro de comision por servicio pack m p que supuestamente es para aumentar el limite de la tarjeta que ni siquiera lo hicieron,pero si me lo cobraron.....quiero que me devuelvan el dinero de esta comision y que me den de baja el seguro royal..... Intente darlo de baja desde masterconsultas y no me deja,me dice que el comercio no autoriza la baja.....por favor ayudenme,no se como solucionarlo. Desde ya muchas gracias.

Quiero dar de baja el seguro royal de la tarjeta <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> que nunca lo acepte ni lo pedi,solo pedi la tarjeta de mi marido y se la dieron con 2 descuentos ,uno de royal y otro de comision por servicio pack m p que supuestamente es para aumentar el limite de la tarjeta que ni siquiera lo hicieron,pero si me lo cobraron.....quiero que me devuelvan el dinero de esta comision y que me den de baja el seguro royal..... Intente darlo de baja desde masterconsultas y no me deja,me dice que el comercio no autoriza la baja.....por favor ayudenme,no se como solucionarlo. Desde ya muchas gracias.