Banco Patagonia

Baja de la visa

Hace unos meses, fui a la sucursal de haedo, para que me den de baja una tarjeta visa, de hecho me devolvieron plata. cuando necesito realizar el blanqueo de visa home, me pide los datos de esa visa del banco patagonia, la cual ya di de baja y no la tengo. Esto hace que me trave en el procedimiento de ingresar a visa home, solamente tengo dos bancos y son serios. intente contactar al banco y no pude, por que no me reconocen el numero de dni, y el home banking ya no lo tengo mas. la visa del patagonia, la tenia por un credito prendario que ya cancele, ya que no me interesaba en los mas minimo, tener alguna relacion comercial con este banco, porque siempre tuve problemas. Ahora sin ser cliente sigo teniendolos .
gabriela K  Solución rechazada:

hace mas de una semana me acerque a una sucursal, y me dijeron que el pedido esta hecho, pero nadie se contacto conmigo para informarme si ya dieron la baja total del paquete.

gabriela K  Solución rechazada:

nadie se contacto por telefono conmigo...

07 de Febrero a las 11:11 hs.Responder