Banco Patagonia

Alico seguros debita en mi cuenta sueldo?

En el resumen de mi cuenta sueldo de banco patagonia aparecen dos débitos a favor de alico seguros. El banco no da explicaciones y complica la confección de un stop debit. La aseguradora mencionada es prácticamente imposible de contactar. Cabe destacar que nunca contraté ningún producto o servicio con dicha empresa. Mi reclamo concreto es la devolución del dinero debitado sin mi autorización y sin mediar contrato alguno suscripto por mi con la empresa de seguros alico ni con banco patagonia

Gladys A  Solución rechazada:

Banco Patagonia respondió solicitando fechas y montos de los débitos efectuados. (Datos que el mismo banco posee) En este momento no puedo acceder al home banking por no poseer habilitada mi tarjeta de debito. Por lo tanto debo esperar a solucionar ese inconveniente para continuar con el reclamo

Gladys A

Banco Patagonia se comunicó a través de un mail el día 2/10/19 informando que a la brevedad responderán a mi reclamo. Ya obtuve mi tarjeta de debito y pude abrir mi Ebank. En el cual constato que los débitos no autorizados se vienen realizando desde que inició mi relación con el banco en octubre de **** ,siendo el total del valor histórico de lo debitado una suma aproximada de ***** pesos. A pesar de mis reiteradas solicitudes de stop debit, continúan debutando

Gladys A

La última fecha de debito es el 3/10/**** por un total de $ ***,49. Con el agravante de que en dicha fecha la cuenta no poseía fondos y procedieron a tomar un adelanto de mi acuerdo de módicos **** $ por lo cual se me debitaron intereses e impuestos. Reitero el comentario de que Alico seguros es prácticamente una compañía fantasma e inencontrable. Que jamás celebre un contrato con ella y que desconozco en absoluto el servicio que consulta y unilateralmente han procedido a cobrarse mediante los débitos ya mencionados .

Gladys A  Solución rechazada:

Banco Patagonia solo envía un mail en el que "a la brevedad" atenderán mi reclamo . Pero no ofrecieron solución alguna a la fecha

Gladys A

Otro mail de Banco Patagonia,indicando que Metlife ha dado de baja las polizas¿? Y que me reintegraran los últimos 3 meses debitados en un plazo de 20 días. En principio , no eran de Metlife los débitos sino de Alico Seguros. Y en segundo término fueron 24 meses de débitos no autorizados ,no tres meses. A lo largo de ese tiempo solicité incontables veces la baja PERSONALMENTE y los diversos empleados que me atendieron se negaron a darme comprobantes del stop debit. El prejuicio patrimonial causado no se soluciona con lo que me ofrecen

Gladys A  Solución rechazada:

Banco Patagonia argumenta haber tratado la solución con Metlife,que no es la generadora de los débitos, sino Alico seguros y dice que dentro los próximos 20 días me acreditaran el equivalente a tres meses de lo debitado sin mi autorización. Esto denota la poca seriedad con que se toma el perjuicio patrimonial causado. Los débitos se vienen realizando desde hace 24 meses a pesar de mis reiteradas solicitudes de stop debit formuladas de forma presencial. La solución requerida es la devolución (actualizada) de todo lo sustraído sin autorización y a pesar de mis reclamos recurrentes y desatendidos. Acá hay una flagrante connivencia del banco y de las aseguradoras en cuanto al manejo de bases de datos. Como obtienen las aseguradoras mis números de cuenta si yo no contraté NUNCA con ninguna? Es mi derecho constitucional que para disponer de mis datos se me solicite autorización previa

Gladys A  Solución rechazada:

Banco Patagonia ofreció una solución que rechace por dos razones. La reparación económica es mínima comparando con lo que sustrajeron de mi cuenta sin mi autorización. Y la segunda razón es que no me brindan una via de comunicación sencilla con el banco. Los reclamos presenciales y reiterados mes a mes no han obtenido resultado alguno. El stop debit tampoco se ha podido realizar por home banking por que en su interfaz no da opción de hacerlo. Por lo tanto ,aún en medio de esta negociación, no puedo impedir que sigan disponiendo de MI DINERO SIN AUTORIZACION Y SIN PRES T4 ACION ALGUNA YA QUE JAMAS SUSCRIBI UN CONTRATO CON ALICO SEGUROS NI CON NADIE