Banco Patagonia

Abuso tremendo del banco patagonia, casi 50 descuentos en un solo día

Hola buenas tardes! me dirijo para hacer este reclamo público ya que el día de ayer por parte del banco patagonia sufrió algo increíble de explicar, me descontaron de mi cuenta un total de 150.000 pesos en un solo día, en los movimientos figura como iva alicuota general, comisión paquete de productos, más de 20 descuentos de cada uno alrededor de 50 descuentos en un solo día, la cuenta la tengo hace más de 10 años que anteriormente cobraba en esta cuenta cuando nos cambian de banco fui a dar de baja la cuenta para no tener deudas con la misma y el que me atendió en la sucursal me refirió que no era necesario esa cuenta es gratuita y no generará ningún gasto al ser así me quede con la cuenta y hace un año aproximadamente invertido unos ahorros para dejarle a mi nieto, el día viernes 3 de noviembre del corriente año recibo la plata del plazo fijo y lo quiero tranferir y no me permitía, me comunico el día martes 7 aproximadamente 14hs y me dicen aguardar que el sistema está con inconvenientes o intente por la noche, por la noche quiero realizar la transferencia y me encuentro la cuenta en 0 pesos me quitaron todo lo que tenía ahorrado, esto es un abuso tremendo como pueden hacer algo de esta manera y querer justificar con gastos de iva general y demás, no encuentro explicación a esto solo quiero mi dinero de vuelta no es aceptable esto, tengo una broca una impotencia del terrible abuso que hicieron, por favor si me pueden ayudar se los agradezco

Todavía no tengo ninguna solución desde el Banco Patagonia

13 de Noviembre a las 10:51 hs.Responder
Sebastián  Solución rechazada:

Todavía no tengo una solución lo único que contestaron fue que el reclamo está en análisis y ya pasaron 8 día y todavía nada, esto es abuso total

15 de Noviembre a las 10:23 hs.Responder
Sebastián

Todavía no recibo una solución del Banco Patagonia, ya pasaron 15 días y ninguna respuesta, para sacarme mi dinero lo hicieron en un solo día más de 50 descuentos pero para dar una solución se toman todo el tiempo del mundo, estos abusos no se pueden permitir más con nadie

22 de Noviembre a las 11:10 hs.Responder
Sebastián  Solución rechazada:

No me dan ninguna respuesta ni alguna solución todavía, sigo esperando respuestas

24 de Noviembre a las 12:44 hs.Responder
Sebastián  Solución rechazada:

Es el día de hoy que no me dan ninguna solución solo avisan ni bien publicó por este medio que se encuentra en observación mi problema, son unos chantas

12 de Diciembre a las 9:21 hs.Responder