Banco Patagonia

Pesima atencion banco patagonia san luis

Estaba cargando dinero en el cajero de la sucursal de san luis capital y se apago el mismo con un cartel que dice falla en el dispositivo no muy amablemente el personal de seguridad y un "pseudo" empleado del banco me dice que no pueden hacer nada hasta el lunes por "normativa" la cual pido y aun sigo esperando. les comento que viajo el finde y me dice que haga el reclamo en mza (el fin de en mendoza?). fuera del tema del cajero la mala predisposición de las personas del banco y del de seguridad (que se autodefine bancario) loscuales me dijeron que ellos no podian hacer nada porque depende de banelco la apertura del mismo, obvio que es tremenda la ignorancia de estas personas ya que todo depende del banco , lo que me confirma jonathan rodriguez de banelco a las 8 33 y nos dice que las maquinas son propiedad del banco y ellos son los responsables del manejo.