Banco Patagonia

El banco patagonia me confisca el haber jubilatorio

Cobro mi jubilación de anses en el banco patagonia suc. Villa urquiza. El mismo banco me ofreció una tarjeta visa que en su momento autorizé se me pueda debitar del haber jubilatorio el monto minimo despues del vencimiento, cosa que me venía muy bien dado que a veces viajo y se me hace difícil depositar. Hace unos tres meses el banco se tomó la costumbre de confiscarme el total del haber jubilatorio antes del vencimiento de la citada tarjeta , es decir, no cobro nada si el resumen la iguala, cosa que es muy probable. No creo que sea legal ese proceder dado que el haber jubilatorio se considera de supervivencia, y jamás se puede embargar a cuenta y por las dudas y menos el total. Además en el resumen de cuenta no aparece a causa de qué se hace el débito, como para que no se pueda denunciar. Por lo tanto antes e informar a anses, cambiar de banco y poner un abogado, lo doy a conocer para que no caigan otros inocentes jubilados en esos inescrupulosos procedimientos ..