Banco Macro

Reintegro por robo en caja de ahorro por tarjeta clonada

Buenos días. Paso a contarles lo que me pasó. El día 06 de mayo de 2017 se extrajo de mi cuenta caja de ahorros del banco macro $4900 en dos partes ($1900 y $3000 en dos cajeros diferentes de los bancos galicia y Columbia según lo que me informaron en el banco macro) dichas extracciones las desconozco, ya realice el correspondiente reclamo en la entidad bancaria,llamé a Banelco y me dijeron que me dirija al banco emisor. Espero una pronta solución al faltante en mi cuenta debido a la "clonación/tarjeta melliza" que se realizo y con la que se efectuó el hurto. Solicité el reintegro por el daño sufrido, los gastos que se han generado, la perdida de tiempo en hacer efectivo este reclamo y hacer operativos mis derechos de consumidor.

Buenos días. Paso a contarles lo que me pasó. El día 06 de mayo de 2017 se extrajo de mi cuenta caja de ahorros del banco macro $4900 en dos partes ($1900 y $3000 en dos cajeros diferentes de los bancos galicia y <a href="/columbia">Columbia</a> según lo que me informaron en el banco macro) dichas extracciones las desconozco, ya realice el correspondiente reclamo en la entidad bancaria,llamé a <a href="/banelco">Banelco</a> y me dijeron que me dirija al banco emisor. Espero una pronta solución al faltante en mi cuenta debido a la "clonación/tarjeta melliza" que se realizo y con la que se efectuó el hurto. Solicité el reintegro por el daño sufrido, los gastos que se han generado, la perdida de tiempo en hacer efectivo este reclamo y hacer operativos mis derechos de consumidor.
Romina E  solución recibida:

Me realizaron dos extracciones en dos bcos q jamas pise con una tarjeta clonada