Banco Macro

Macro no quiere darme de baja las cuentas

Hace yab2 meses quiero dar de baja el servicio de Posnet y las cuentas del banco pero aún siguen con vueltas. Primero diciendo que faltaba algún pago por acreditar, luego que el posnet aún estaba vinculado a la cuenta, 1 mes después regresó y aún me dicen que el posnet sigue vinculado a la cuenta. Cuando ya me he comunicado con Lapos que es el proveedor del servicio, donde ya me habían dado un código de gestión por la baja... Y aún en el banco no pueden darme la baja. La verdad impresentables, todo seguirá en defensa del consumidor

Hace yab2 meses quiero dar de baja el servicio de <a href="/posnet">Posnet</a> y las cuentas del banco pero aún siguen con vueltas. Primero diciendo que faltaba algún pago por acreditar, luego que el posnet aún estaba vinculado a la cuenta, 1 mes después regresó y aún me dicen que el posnet sigue vinculado a la cuenta. Cuando ya me he comunicado con <a href="/lapos">Lapos</a> que es el proveedor del servicio, donde ya me habían dado un código de gestión por la baja... Y aún en el banco no pueden darme la baja. La verdad impresentables, todo seguirá en defensa del consumidor
Juan P  solución recibida:

Tuve que llamar y quejarme por todos lados para que me dieran una solucion