Banco Macro

Baja de antecedentes en veraz

Buenos días,
yo fui cliente del banco itau con un paquete con tarjeta de crédito dado de baja hace más de un año, en 2022. Hace 8 meses me llegó un aviso de movimiento en la tarjeta de crédito visa, que llevaba dada de baja unos 6 meses. Había ingresado un consumo en dólares. Llamé al Banco Itaú y realicé el aviso y desconocimiento, lo tomaron como favorable y realizaron la devolución y baja del consumo. La tarjeta siguió en todo momento dada de baja.
desde ese momento, junio de 2023 me informaron en Veraz en situación 2, algo que no corresponde dado que no tengo responsabilidad sobre un consumo ingresado a una tarjeta de credito dada de baja.
quiero solicitar que verifiquen la información y eliminen totalmente la información de atraso en las bases crediticias de veraz, Nosis bcra y donde corresponda dado que no me está permitiendo avanzar con otros créditos.

gracias,

Buenos días, yo fui cliente del banco itau con un paquete con tarjeta de crédito dado de baja hace más de un año, en 2022. Hace 8 meses me llegó un aviso de movimiento en la tarjeta de crédito visa, que llevaba dada de baja unos 6 meses. Había ingresado un consumo en dólares. Llamé al <a href="/banco-itau">Banco Itaú</a> y realicé el aviso y desconocimiento, lo tomaron como favorable y realizaron la devolución y baja del consumo. La tarjeta siguió en todo momento dada de baja. desde ese momento, junio de 2023 me informaron en <a href="/veraz">Veraz</a> en situación 2, algo que no corresponde dado que no tengo responsabilidad sobre un consumo ingresado a una tarjeta de credito dada de baja. quiero solicitar que verifiquen la información y eliminen totalmente la información de atraso en las bases crediticias de veraz, <a href="/nosis">Nosis</a> bcra y donde corresponda dado que no me está permitiendo avanzar con otros créditos. se realiza el reclamo a banco macro dado que es el actual dueño de la cartera de clientes de banco itaú, y quien me está informando la deuda en veraz. gracias,
Maria B  Solución rechazada:

No tuve respuesta ni comentarios del Banco.

21 de Febrero a las 6:48 hs.Responder

No tuve novedades