Banco Hipotecario

Recuperar nivel crediticio

Estoy siendo maltratada por el banco hipotecario ya que estoy en Veraz ya que adqyiri un seguro que me exigio trashop y/ o Tarjeta Shopping El banco mencionado dice que tengo que arreglar con trashop. Que ellos no tienen nada que ver. Pero es mentira ya que el informe de veráz, el dato figura por un lado el banco hipotecario y por otro trashop o tarjeta shopping visa (adquirida en shopping abasto)
ferrero ana maria banco hipotecario s.a. 06/17 1 7,4 n/a -
ferrero ana maria tarshop s.a. 06/17 1 4 n/a -
terminemos con esto ya.
juegan con la gente.
número de reclamo del banco hipotexario s.a es: 14945858

Estoy siendo maltratada por el banco hipotecario ya que estoy en <a href="/veraz">Veraz</a> ya que adqyiri un seguro que me exigio trashop y/ o <a href="/tarjeta-shopping">Tarjeta Shopping</a> El banco mencionado dice que tengo que arreglar con trashop. Que ellos no tienen nada que ver. Pero es mentira ya que el informe de veráz, el dato figura por un lado el banco hipotecario y por otro trashop o tarjeta shopping visa (adquirida en shopping abasto) ##no adeudo un peso y quiero sin más vueltas recuperar mi estado crediticio que me esta causando un """perjuicio importante """ denominación del deudor1 entidad2 periodo3 situación4 monto5 días de atraso6 observaciones7 ferrero ana maria banco hipotecario s.a. 06/17 1 7,4 n/a - ferrero ana maria tarshop s.a. 06/17 1 4 n/a - terminemos con esto ya. juegan con la gente. número de reclamo del banco hipotexario s.a es: 14945858
Ana M  solución recibida:

Solucionado BANCO HIPOTECARIO S.A

Ana M

NO VEO REFLEJADO EN BCRA
NINGÚN CAMBIO DEL DATO.
Estoy siendo maltratada por el banco hipotecario ya que estoy en veraz ya que adquiri un seguro que me exigio trashop y/ o tarjeta shopping. El banco mencionado dice que tengo que arreglar con trashop. Que ellos no tienen nada que ver. Pero es mentira ya que el informe de veráz, el dato figura por un lado el banco hipotecario y por otro trashop o tarjeta shopping visa (adquirida en shopping abasto)
ferrero ana maria banco hipotecario s.a. 06/17 1 7,4 n/a -

Ana M

EQUIFAX VERAZ
Recibimos su reclamo

ANA MARIA FERRERO,
Le informamos que hemos iniciado el siguiente reclamo:

NúMERO DE RECLAMO
***x09x
El mismo se encuentra derivado para su resolución dentro de los próximos cinco días hábiles, conforme la normativa legal vigente.

Podrá verificar el estado de este reclamo ingresando a www.veraz.com.ar/reclamos o directamente haciendo click en el siguiente enlace: