Banco De Servicios Financieros

Veraz

Hoy tenia qe hacer un tramite y no lo pude concretar por salgo en Veraz busque el por que de esto y resulta qe debo 7.000 de Carrefour no especifica bien. Hoy voy ah carrefour y voy ah atencion al cliente y no estoy en veraz, pero entro en pagina de veraz y si lo estoy del mes 9 de este año y yo ese mes no tenia todavia mi Tarjeta Carrefour necesito una respuesta urgente y qe me saquen del veraz si no iniciare algun tipo de denuncia con mi abogado por que ahora estoy en veraz y eso daña mi reputacion crediticia. Ojala me den una respuesta rapida. Gracias

Hoy tenia qe hacer un tramite y no lo pude concretar por salgo en <a href="/veraz">Veraz</a> busque el por que de esto y resulta qe debo 7.000 de <a href="/carrefour">Carrefour</a> no especifica bien. Hoy voy ah carrefour y voy ah atencion al cliente y no estoy en veraz, pero entro en pagina de veraz y si lo estoy del mes 9 de este año y yo ese mes no tenia todavia mi <a href="/tarjeta-carrefour">Tarjeta Carrefour</a> necesito una respuesta urgente y qe me saquen del veraz si no iniciare algun tipo de denuncia con mi abogado por que ahora estoy en veraz y eso daña mi reputacion crediticia. Ojala me den una respuesta rapida. Gracias
Martín A  Solución rechazada:

Sigo Estando En Veraz