Banco Credicoop

Solicitud libre deuda y que no tengo productos activos con banco credicoop

Hace 2 años dí de baja todos mis productos en banco credicoop, (cta. Cte. Que me abrió una empresa en su oportunidad en bs as. Y Tarjeta Cabal

Hace 2 años dí de baja todos mis productos en banco credicoop, (cta. Cte. Que me abrió una empresa en su oportunidad en bs as. Y <a href="/tarjeta-cabal">Tarjeta Cabal</a> hoy me llega un mail de resumen de cabal, fui personalmente al banco y me confirman que está todo deshabilitado (cta. Y tarjeta), pero no me pueden dar un libre deuda o acreditarme que no tengo productos activos con ellos. sólo necesito una acreditación que al día de hoy no tengo ni deudas ni productos activos con banco credicoop.
Iván R  Solución rechazada:

Todavía no recibo comunicación alguna por parte del Banco

Iván R  Solución rechazada:

NO he recibido absolutamente ninguna comunicación ni solución por parte del Banco

Iván R  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy no he recibido libre deuda ni contacto alguno por ningún medio del Banco Credicoop