Banco Credicoop

Solicito devolucion ya la necesito

Hol buenos dias ,estoy un poco ofuscada pxq hace desde el dia 8 de marzo realice una compra con mi Tarjeta Cabal debito credicoop,fui al super hice ls compra y por error la cajera anulo l compra de 4000 y la devolucion no es al momento ,espere 3 dias como no me devolvian ,a esto sumale la bronca pxq tuve q salir buscar plata para pagar la mercaderia te genera mucho strees,hice el reclamo el dia 13 y hoy son 10 dias habiles como le llaman ello para mi ya paso 20 dias,y llamo y llaml y esa es la respuesta q obtengo q a los dias habiles estara la respuesta ,que ellos los asesores no saben de ese manejo,entonces le pido q me pase con quien maneja ese tema y me dicen que no pueden ,que llame mañana o pasado de nuevo,juegan con mi necesidad si total a ellos no les hace falta,es mi plata y fue con debito que ez cpmo comprar en efectivo yienen q devolverte al toque si se anula la compra que tantos dias para rebisar

Hol buenos dias ,estoy un poco ofuscada pxq hace desde el dia 8 de marzo realice una compra con mi <a href="/tarjeta-cabal">Tarjeta Cabal</a> debito credicoop,fui al super hice ls compra y por error la cajera anulo l compra de 4000 y la devolucion no es al momento ,espere 3 dias como no me devolvian ,a esto sumale la bronca pxq tuve q salir buscar plata para pagar la mercaderia te genera mucho strees,hice el reclamo el dia 13 y hoy son 10 dias habiles como le llaman ello para mi ya paso 20 dias,y llamo y llaml y esa es la respuesta q obtengo q a los dias habiles estara la respuesta ,que ellos los asesores no saben de ese manejo,entonces le pido q me pase con quien maneja ese tema y me dicen que no pueden ,que llame mañana o pasado de nuevo,juegan con mi necesidad si total a ellos no les hace falta,es mi plata y fue con debito que ez cpmo comprar en efectivo yienen q devolverte al toque si se anula la compra que tantos dias para rebisar
Nelci G  Solución rechazada:

No me devolvieron nada hasta hoy,desde el dia 08 ya va a ser un mes ,espero que me devuelvan con intereses como hacen ellos cuando me atraso dn el pago de algo no me salvo de intereses,pero ellos si pueden devolverme cuando se les da la ganas por su politica del banco ,quiero mi plata que tanto me cuesta ganarmela

Nelci G  solución recibida:

De solucionar es seguro que te lo solucionan el problema es el tiempo,pxq vos necesitas en ese momento q te se devuelto y tuve que esperar 30 dias,pxq toman dias habiles y bueno te dicen son politicas internas del banco y te las tenes que fumar,pero si te solucionan el problema